Social Network

Área de cliente

El área de cliente es un servicio exclusivo de aLm arquitectura que proporciona una plataforma de acceso privado de cada cliente a las obras que tiene en desarrollo. En dicha plataforma se podrá consultar los hitos más importantes (obtención de licencias, visitas de obra, etc.), descargar los archivos relacionados (proyecto técnico, documentos oficiales, etc.), obtener fotografías del proceso y consultar el estado de las obras en un atractivo diagrama de barras y porcentajes.
Para acceder al área de cliente es necesario introducir una contraseña única y exclusiva que será facilitada por aLm arquitectura. Una vez introducida se accederá a una página general donde se especifican las condiciones de uso del área de cliente, así como las obras a las que cada cliente tiene acceso.
Por supuesto. Cada área de cliente puede albergar hasta 5 usuarios diferentes, cada uno con su propia contraseña. De este modo, varias personas pueden acceder a la información de un área de cliente sin necesidad de compartir las claves de acceso.
Para una mayor seguridad, los archivos disponibles para descarga están protegidos con contraseña, la cual será facilitada por aLm arquitectura. No obstante, y debido al carácter privado y a la propiedad intelectual de los archivos, la responsabilidad última de compartir dichos archivos corresponde al cliente. aLm arquitectura recomienda no facilitar las contraseñas y los archivos a terceras personas.
Para una mayor seguridad, en caso de extravío y olvido de la contraseña, ésta será restituida y enviada de nuevo por correo electrónico. Para realizar este trámite, póngase en contacto a través de nuestro formulario de contacto.
El servicio de “Área de cliente” de aLm arquitectura está activado por defecto y tiene carácter gratuito. No obstante, es posible desactivarlo a petición del cliente. Para ello, póngase en contacto a través de nuestro formulario de contacto.

Solicita tu presupuesto

En aLm arquitectura ofrecemos un servicio de desarrollo de presupuestos adaptado a cada propuesta. Éste incluirá los conceptos necesarios para la realización de los trabajos, los cuales serán en términos generales: descripción de los trabajos, cálculo del PEM de la propuesta, honorarios de los técnicos intervinientes, gastos relacionados con el proyecto (visado, seguro de responsabilidad civil, etc.), contratación de servicios de terceros en caso necesario, coste de tasas e impuestos municipales, así como los conceptos específicos de cada propuesta.
Para solicitar un presupuesto póngase en contacto con nosotros mediante esta página. En ella encontrará los datos de contacto (teléfono, email, redes sociales, etc.) y podrá rellenar nuestro formulario indicando su nombre, teléfono o email, y propuesta. Cuando lo recibamos, nos pondremos en contacto con usted para obtener más información y concertar una reunión en caso necesario.
Debido a que nuestros presupuestos incluyen gran cantidad de información, éstos tienen un periodo de vigencia de tres meses naturales desde su entrega al cliente. Tras ese periodo será necesario revisar los conceptos presupuestados.
Este servicio es gratuito y no le compromete en ningún caso a la contratación de los servicios presupuestados.
FAQ (Frequently Asked Questions)

En esta sección se resuelven las preguntas que recibimos frecuentemente sobre las temáticas más comunes relacionadas con nuestra actividad profesional. Pinche sobre cada título para encontrar preguntas y respuestas.

¿FAQ no resolvió sus dudas?

¿Necesita ayuda?

Póngase en contacto con nosotros detallando su nombre, forma de contacto, y propuesta. Le daremos una respuesta lo antes posible.

Tomamos un café

Póngase en contacto con nosotros para concertar una reunión. Tomaremos un café, podremos asesorarle sobre su propuesta y le daremos una respuesta personalizada lo antes posible.